jueves, 26 de abril de 2012

Galletas decoradas de frambuesa y mi viaje a Madrid!!! :)

Buenas noches!!

Ufff, la verdad es que tengo tantas cosas que contaros que no sé por dónde empezar...!!
Casi que primero os enseño las galletitas decoradas que hice para un evento de moda y ya luego os cuento tooodo lo que pasó en Expotarta! :)


Estas galletas me las pidió mi encargada para hacer un regalo, una amiga suya organizaba un showroom sobre ropa ibicenca y quería unas galletas con el nombre del evento SWEET DREAMS IBIZA.
Como ya sabéis, a mi el rosa no es que me chifle, pero como el logo del evento era de ese color y llevaba florecitas, quise que las galletas tuviesen el mismo aire...



Las masa de las galletas es la misma que uso siempre, y podéis encontrar la receta pinchando aquí, lo único que le he cambiado ha sido que le he puesto extracto de frambuesa... mmmmmmm, frambuesaaaaaaa!!!!

Ya os contaré otro día lo que sufro a la hora de transportar las galletas/cupcakes/tartas en el metro, es de aquellas historias para no dormir.. jajajaja.



Y ahora vayamos al lío... EXPOTARTA!!!!

Madre mía, lo viví taaaaannn intensamente... os contaré brevemente (o eso intentaré) lo que viví:

Para empezar, embarqué en el vuelo de las 21:50, entre pitos y flautas llegué al hotel en Madrid a la 1 de la mañana y es dónde me encontré con mi compi de habitación y mi relaciones públicas (más adelante sabréis porqué...) Miri de Miri Sugar, la increíble Estefi de Ilusiones Color Pastel (no os cuento como me la encontré porque me parto de la risa y no puedo escribirlo, pero fue el recibimiento más extraño que he tenido en mi vida!! jajajajaja) y la adorable Alicia de Belle Cupcakes. Las 4 dormíamos en el mismo hotel y quedamos todas en la habitación de Estefi y Alicia para hacer una "fiesta del pijama", dónde Alicia nos deleitó con unos FABULOSOS cupcakes de vainilla con mermelada de frambuesa y vainilla y buttercream de chocolate blanco que cada vez que me acuerdo de ellos lloro de la alegría!!!! y por si fuera poco, también nos hizo unas cookies de chocolate que ya os podéis imaginar como estaban, no?? pues eso... jajajaja

Total que al día siguiente nos levantamos tras 4 horas de sueño (es que a Miri y a mi nos dio por hablar y hablar y nos dieron las tantas!!) y fuimos hacia Expotarta!!!
Tuvimos la suerte de poder entrar antes que nadie y aprovechamos al máximo para ver tooodos los stands y hacer todas las fotos posibles y empezar a hacer algunas compras (ayyy las compras!!!).
Más tarde empezó a entrar la gente y es cuando poco a poco todo se fue llenando y fuimos reconociendo a mucha gente a la que me ha encantado conocer y a otros que ya conocía y que me ha encantado volver a achuchar!!
Miri me iba presentando a blogueros que yo no conocía, mientras que Alicia buscaba camafeos por todas partes y Estefi mostraba sus maravillosas galletas en el stand de Ases de Tartas.
Desde las Vinuesa hasta los Delantales... liamos una con los delantales... jajajaja. Allí coincidimos también con Ivana de Cupcakes a diario, guapísima con su atrevido y ya famoso vestido fucsia!! jajaja.

Las fotos del evento las podéis ver en mi página de Facebook, pinchando aquí, ahí podréis ver a mucha de la gente con la que estuve ese día.

Muchos se han quejado de que si el sitio era muy pequeño, que si había mucha gente, hacía calor, estaba mal organizado... y parte de razón tienen, pero hay que perdonarles por el hecho de que era la primera vez que se celebraba y que no tenían ni la menor idea de la repercusión que había tenido la expo, así que esperaremos al año que viene y a partir de ahí juzgaremos más seriamente... 

Después de verlo todo, todo y todo nos fuimos a comer y después cada una hacia su casa... total que llegué a mi casa a la 1 de la mañana y me puse a decorar las galletas de Sant Jordi del post anterior, por lo que me fuí a tarde a la cama y volví a dormir 4 horas... jajajaja. Hasta hoy no he recuperado el sueño atrasadooo!!! qué horror!

La conclusión es que LO PASÉ GENIAL!!!!!! y que de todas las fotos que nos hicimos yo me quedo con esta:


Porque pasé con ellas casi 24 horas y son unas bellísimas personas, divertidas, amables, tienen un corazón que no les cabe en el pecho y son unos soles. Me encantó conocer a Estefi y a Alicia y volver a disfrutar de mi niña Miri!


Espero no haberos aburrido mucho, ya avisé que tenía que contaros muchas cosas, y todas las que no cuento porque no terminaríamos nunca... jajaja.

Un besito enormeeeeeeee!!!!!!!

8 comentarios:

  1. Ohhh que buen relato!!! El próximo año no me pierdo Expotarta por nada del mundo!!! Tu galletas ibicencas son super bonitas!!

    ResponderEliminar
  2. Ay, qué bonitas las galletas, yo si soy fan del rosa, lo adoro, el otro día me compré una camiseta rosa fosforito que parece echa con los subrayadores de Stabilo jajajaja :)

    Y cómo me ha gustado tu reportaje expotartero, me alegro muchísimo de que haya sido inolvidable, a ver si para la próxima vez me puedo unir a la fiesta de los pijamas, que tuvo que ser memorable! ^^

    Un besote enooooorme! :)

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja no sabes la carcajada que he pegado en la oficina al leer lo del recibimiento (casi me pilla mi jefe!) y es que no me acordaba!!!! jajajajaja, si que fue raro sí pero nos echamos unas buenas risas, si es que eres una inoportuna! jajajaja

    La verdad que... si quedo con Alicia me atropella la cadena de un perro, salto y por poco me estampo con una fachada (bonito recibimiento e impresión la que tuvo conmigo...)

    Miriam fue recibida en el aeropuerto por una servilleta arrugada que contenía su nombre bloguero a boli... (tiempos de crisis!!)

    Y tu... pues eso! jajaja, a ver que recibimiento y con quién me curro la próxima vez!

    Un placer enorme conocerte! Eres maravillosa, me encantan tus trabajos y pasar tiempo contigo, hay que repetir!

    Tus galletas preciosas!!! Seguro que triunfaron en la inauguración!

    ResponderEliminar
  4. Que galletas tan bonitas! y que ganas de ir a madrid y pasarlo tan bien como tu!
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  5. OHHH!!! son monísimas! quiero las de Ibiza! me flipa la isla, soy asidua desde los 7 añitos ;-)
    Besitos,
    Carolina

    ResponderEliminar
  6. las galletas te han quedado monísimas. jeje, parece que todos estuvimos en Expo Tarta.
    me quedo como seguidora en tu blog. besos

    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! hemos creado esta página http://www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, tener tu fotogalería de recetas y tu lista de favoritos, promocionar tu blog y ganar dinero con ellas, damos premios al acabar el mes y tenemos sorteos en nuestro blog www.blog.cazarecetas.com. Nos gustaría que participases. Te invitamos a que le eches un vistazo y que te unas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Aiiiiiiiiiiii Andrea, pero como puedo ser tan despistada?? Perdónameeeeeeee por fa!!! jejejee

    No me había enterado de la existencia de esta entrada ( y eso que cada vez que actualizas lo veo todo...fue un lapsus)

    Pero bueno estoy aquí!! :-)

    Y quería decirte que a parte de las chulisimas galletas tan coloridas e ibizencas que hiciste!!

    Me encanta este super post expotartero a la vez que emocionante!!
    Porque a mi también me encantó conocerte!! Eres un sol de niña y super alegre...vamos que nos juntamos unas 4 locas que para qué!!

    Si que es verdad que tu llegada fue una locura (pero lo importante es que llegarás, que si no, nos da algo) y que tú si que eres adorable chiquilla!!! Me alegra que cuando recuerdas los cupcakes llores, pero de alegría!!! jejeje

    Y esa foto..no es por nada..pero salimos requetebien!!! Y la fiesta pijama fue genial vaya cuarteto más glotón!!!

    Bueno espero que coincidamos de nuevo y nos hagamos las 4 una ruta por Barna como Dios manda!!!

    Un besote enorme!!

    Alicia

    ResponderEliminar