Ya publicando en día 24 en vez de 23, pero no quería marcharme a dormir sin antes hacer una entrada sobre uno de los días mas bonitos del año: la Diada de Sant Jordi.
Como muchos ya sabréis es el día en el que aquí los hombres regalan rosas a las mujeres y nosotras les correspondemos con un libro...
Me encanta este día porque las calles se llenan de puestecitos con rosas y libros, la gente pasea y observa, y casi siempre da la casualidad que luce un sol espectacular, con lo que la emoción se multiplica por 100.
Yo he querído hacer mi aportación este año con unas galletas en forma de rosa, a parte del libro que le he comprado y entregado ya a Marc, y aquí os las dejo:
Estas galletas salieron del sobrante de masa de otras galletas que os publicaré en el próximo post.
La receta de la masa la tenéis en el post anterior, pero esta vez le puse unas gotitas de esencia de frambuesa de Squires Kitchen, y han quedado verdaderamente buenas!!!
Y por hoy nada más... todo lo relacionado con Expotarta os lo contaré en el próximo post, cuando tenga un pelín más de tiempo, que desde el sábado que no duermo más de 4 horas y al paso que voy hoy, voy a dormir las mismas horas!! jajaja no tengo remedio...
Espero que os hayan gustado las galletas, cada vez me gusta más la glasa, delinear y experimentar!!!!
Un besito enooooooooooooooooooooooooooooorme a cada uno de vosotros!!!!
Nos vemos pronto!!!
Bona nit! :):)
Han quedado preciosas Andrea. Menudo pulso para el delineado chiquillaaaaa :-))
ResponderEliminarPreciosísimas!!!! Sin más palabras... Mil besos
ResponderEliminarSon monísimas y las fotografías maravillosas!
ResponderEliminarSon super monas!! Me encantan! Qué lástima que no te pude ver en Expotarta... El año que viene podríamos hacer un quedada o algo!
ResponderEliminarBesos!!
Feliz Sant Jordi! qué bonitas son!
ResponderEliminarQue bonitas te han quedado!!!!
ResponderEliminarGracias Andrea, unas flores preciosas. Feliz día para ti también!
ResponderEliminar¡Qué bonitas, me encantan!
ResponderEliminarEso es el Prisionero del Cielo no? jajaja que ojo tengo ;)
Feliz Sant Jordi guapísima, esperaré ese post de expotarta como agua de mayo, ay, como me acordé de vosotras el fin de semana! :)
Por cierto, respecto a tu duda de la nata en el frosting... lee el paso número 1 de la receta! jajajaja
Vas a tener que dormir más sí ;)
jajajaja
Un abrazo enorme!!!
Ai pobrecita miaaaa, es verdad!!! Jolines qué pájara estoy!!! Aunque hoy ya recuperé las horas de sueño perdido, ponme otra receta y ya verás que la pillo enterita!!! jajajaja. Perdona guapaaa!!!
EliminarUn besote enormee!! :)
qué maravilla de galletas! A mi personalmente me encanta sant jordi! es un dia genial y cada año aprovecho para darme un paseo por las ramblas :) estas galletas hubieran sido una merienda épica jaja
ResponderEliminarbesos
Muchísimas gracias chicas!!! Un besoteeee!!! :)
ResponderEliminar