Hoy toca entrada cortita, y es que aunque no sea de celebrar el día de San Valentín, no soy inmune a los kilos de amor que la red desprende en un día como hoy, y yo como buena novia y enamorada de la vida no quería ser menos!
Para empezar os dejo con unos cupcakes que hice con mi amiga Carol hace ya un tiempo, estaban muy buenos, pero sigo sin encontrar la receta perfecta de Red Velvet y el maldito frosting de queso (sigo empeñada en no ponerle 500 gr. de azúcar y conseguir una textura de manga pastelera) así que no pondré la receta hasta que por fin encuentre una de mi absoluto agrado! :P
Y por último os dejo unas galletitas que le he preparado a Marc para este día...
Yo les llamo "galletas imperfectas" porque no se el vuestro, pero nuestro amor es totalmente imperfecto, y me encanta!
Odio todo lo relamido (aunque sea una moñas de manual), la perfección de una cena, de unas vacaciones, de un mensaje... Yo creo en la espontaneidad, en las risas, en una cena dónde el filete resbala del plato y nos partimos de la risa, cantar en el coche de cualquier manera, las discusiones que nos fortalecen, equivocarnos 30 veces de camino, bailar como si fuésemos locos empedernidos...
Soy imperfecta, él es imperfecto y qué mejor que hacer las galletas más imperfectas del mundo?? con su glasa mal esparcida, su corte irregular y hasta el lazo de lado. Pero ojo!! porque sean imperfectas, no significa que no estén riquísimas, que se hayan hecho con el mayor amor del mundo y con la esperanza de que arranque una de esas sonrisas que tanto me gustan y que son mi razón de ser y de vivir...
La receta la saqué del maravilloso blog de Mensaje en una galleta, son riquísimas, me las comería a docenas!!!
Ahora solo me queda desearos un feliz día de San Valentín a todos, que os den mimitos, muchos dulces y muchíiiiiisimo amor!!!!
P.D. Os dejo el enlace del sorteo por si hay algún rezagado que no se ha enterado!!! (pincha aquí)
Un besito enooooooooorme!!! :)
ooooooooh!!! a ver si nos aclaramos, amor imperfecto pero frosting de queso perfecto no? jajajaja ;)
ResponderEliminarMmmm yo no sé si será perfecto o no, pero esos cupcakes tienen una pinta riquísima!
Y qué bonitas las galletas, son una cucada, al igual que tú soy una enamorada de lo espontaneo, los mejores momentos de la vida suceden de esa manera, sin planearlos :)
Estoy segura de que Marc estará pegando saltos de alegría!
Ay, me llevo dos o tres para la merienda vale??? O cinco o seis... :D
Un abrazo enorme guapísima, feliz San Valentín!
Mi obsesión por el frosting de queso perfecto sin 500 kilos de azúcar no tiene límites, ya lo sabes!! A Marc le han encantado, y si tu bajas al final a Barcelona te hago toooodas las que quieras!!!
EliminarFeliz día bonita!!! Un abrazote!! :)
Madre mía que pintaaaaaa. Enhorabuena! te han quedado preciosos!!
ResponderEliminarMe encanto la referencia de las galletas y el amor imperfecto!!
ResponderEliminarFeliz dia!
Un beso
Mer
Feliz dia de san valentin guapisima,aunque no seas muy partidaria es un dia en el que por todos lados se respira amor y felicidad y eso me gusta,me han encantado tus cupcakes y tus galletas y te deseo que esa imperfeccion con tu pareja te dure toda la vida,porque pienso que la perfeccion esta en lo imperfecto.
ResponderEliminarQue filisofica estoy jajajaja
besitos.
Menuda pinta los velvet!!! feliz san valentin guapa!!!
ResponderEliminarGisela.
¡Feliz día de San Valentín para ti también guapa! Las galletas tienen una pinta ideal. Y seran todo lo imperfectas que quieras, pero de sabor seguro que son perfectas. Besos,
ResponderEliminarEstoy contigo con lo del prostin de queso con menos azúcar, así que esperaré ansiosa tu descubrimiento :-))
ResponderEliminarBesitos guapa!
HOla
ResponderEliminarcoincido contigo en encontrar un frosting con menos azúcar,¿has probado con el Mascarpone?Yo lo hice una vez y bastante bien.
A mi también me gusta la espontaneidad, el recibir algo bonito cuando no te lo esperas, así es más divertido.
Me han gustado mucho tus cupcakes, tus galletitas y tu frescura
besos
Silvia, el de mascarpone estoy por probarlo, adquiere consistencia?? y de sabor qué tal???
EliminarLo probaré y ya os cuento!!!
Gracias y un besito!!! :)
¡¡¡Que pinta todoooo, por favoooorrrr!!
ResponderEliminarun besito guapa
Andrea!
ResponderEliminarMoltes gràcies per passar pel meu bloc! La veritat és que no coneixia el teu i he quedat encantadíssima. M'agrada tot el que hi ha. Tens molt de gust triant els plats i decorant-los i amb la fotografia :) Ja pots comptar que seguiré visitant-te!
Molts petonets!
Que ricura de dulces ^^ y precioso el lacito de corazones, si es que con un buen lazo se pueden hacer milagros jaja. A ver si encuentras la receta de los cupcakes que nos morimos de ganas de como se hacen :)
ResponderEliminarUn besito!
Adriana
Buenos dias Andrea,
ResponderEliminarPor todas las cositas ricas que nos preparas te espera una sorpresita en mi blog http://natagourmet.blogspot.com/2012/02/premios-blog-dorado.html
Besitos
Nathalie
jajajajajjajaj me pasa lo mismo con el frostin de queso...sera por el tipo de queso?? yo tambien estoy empeñada en ella,..un beso y que preciosas fotos
ResponderEliminar