Hoy resulta que mirando recetas he encontrado una de Alma que me ha apetecido hacer... los cupcakes invertidos de piña!!
Como no tenía piña, y tenía un par de mangos maduritos, pues he pensado que también quedaría bien.
Este es un blog de descubrimientos culinarios, tanto buenos como malos, y hoy por desgracia me ha tocado colgar una parte "mala".... contra mi ética moral, porque soy sumamente estricta con lo que a los postres y su apariencia refiere, pero como ya dije en mi primer post, estoy aprendiento y de los errores también sacamos cosas buenas, y ésta es una de ellas!
El molde... otra cosa que se me ha medio atravesado, y es que yo siempre uso moldes de silicona, pero como hoy había que usar caramelo y éste es bastante puñetero, pensé que podría malmeter mi precioso molde de silicona, así que he buscado los típicos moldes para flan, los he forrado con mantequilla y andando...
Pues yo con toda mi alegría y mis nervios por si habían salido bien... y se me pega el caramelo al culillo del molde!!! Con lo que parte del mango también se ha pegado!! Ai qué disgusto!!!! Con lo perfeccionista que soy para estas cosas... pero bueno, con una cucharilla he rascado lo que he podido y se lo he plantado encima al cupcake, no hay que desaprovechar nada oye!!! La pela es la pela!!
La receta la tenéis pinchando en el enlace! Es super sencilla y super rápida de hacer!! Hay que decir que aunque hayan quedado como un churrico, han quedado super ricos, y el mango le da un gustito exótico genial!!
Volveré a hacerla en breve, que tengo otro mango y esto me tiene que salir bonito si o si!! Pero usando caramelo Royal, que oye no está hecho a mano pero yo lo vierto con el mismo cariño en los moldes! jajajajaja.
Aquí tenéis los moldes con su caramelito incrustado! jajajaja
Bueno, me despido de vosotras, que me tengo que ir a trabajar!!!! Que paseis un buen finde y a ver si tengo suerte y el domingo hace solecito y podemos ir a la playa!! Ueeeeee!!! :)
Un besito enooooorme a todas!!!!! :)
ei¡¡ muy bien¡¡ anda que si yo te contase...ya te buscaré una foto q tengo guardada....del caramelo, quemado, quemado en el bote...tenia que ser almíbar..así que imaginate..., es que no se puede estar en misa y repicando, jejeje, se me fué el santo al cielo¡¡¡
ResponderEliminarSeguro que los invertidos...estaban de muerte¡¡
Divinos, me encantaron!!
ResponderEliminarAii maldito caramelo, qué problemas da!! Si buenos estaban, como me ha sobrado un mango, creo que volveré a intentar hacerlos! jajaja.
ResponderEliminarUn besito! :)
Pus a mi me parecen super apetecibles!!
ResponderEliminarUn beso ;)
PUES NA..ya me tienes a tu servicio.. mas conquistao con la frescura que explicas tus aventuras en la cocina. Un fuerte saludo y nos vemos pronto.
ResponderEliminar