domingo, 4 de diciembre de 2011

Cumpleaños feliz y cake pops gigantes!!

Holaa!!!

Siento teneros tan abandonaditos!!!! lo estresante que llega a ser la semana de tu cumpleaños!!  (si, si, habéis leído bien, la semana, no el día).

Para empezar toca pensar que vas a hacer tanto para los compañeros de trabajo como para casa como para la cena de celebración con los amigos!!
Pues bien, para llevar al trabajo decidi hacer unos cake pops, ya que hacía unos días había comprado palitos de cake pop en For the Cakes y nunca los había probado de hacer y como que era una de las miles de recetas con ganas de hacer que tengo...
Como iba mal de tiempo (entre el trabajo y demás cosas) pensé en comprar la típica bolsita de bizcocho preparado que venden de Nestlé... pues os podéis creer que no la encontré en ninguna parte??? estuve deambulando por todo el barrio hasta que decidí ir a Mercadona y acabar comprando unos packs de magdalenas, nutella y chocolate fondant. Y así los hice...


Veis qué salió??? unos cake popazos!!!!! es que no compré nada más para llevarles a mis compañeros, así que las hice más grandes... y la guerra que dieron!!!
Ya que hablo de cake pops os dejo el link del nuevo post de Alma de Objetivo: Cupcake Perfecto en el que acabo de aprender muchas cosas y por lo que la próxima vez que haga cake pops no se me suiciden!! jajajajaja


Aquí estaban en su cajita ya preparados para llevarlos al trabajo!! Siento la calidad de las fotos pero es que los hice por la tarde y como a las 17:30 de la tarde ya se hace de noche es imposible hacer una foto decente....

La receta no os la pongo porque no me gustó, al usar magdalenas tenían un ligero sabor a limón que combinados con la nutella no me acabó de hacer el peso... prometo que la próxima vez que los haga pongo la receta!!!

Y llegó el día de la celebración del cumple con los amigos (para los de casa no hice tarta, pero en su defecto Marc me compró una Sacher, mi tarta preferida, que estaba increíblemente buena y por la noche mi padre y Lourdes me compraron otra tarta de mousse de yogurt con frutas del bosque.... hace falta decir lo buena que estaba???) jajaja.
Decidí hacer un Red Velvet Layer Cake usando la receta de Bea! Tampoco hay foto de ella porque la hice corriendo y a prisa, angustiada porque la maldita crema de queso, es mi asignatura pendiente y porque no entiendo como a Bea le queda tan condenadamente bonita y lisa y yo me tuve que inventar un poco la decoración porque no tenía nada que ver su crema de queso con la mía!!! jajajajajaja claro que ella es una repostera como la copa de un pino... Pero no os ha pasado nunca que habéis seguido una receta al PIE DE LA LETRA y el resultado no es para nada el mismo?? es que ni dejando la crema de queso en el congelador!!!! pero al menos quedó buena y a mis amigos les encantó, así que guay!! :)

Por último los regalitos!!! de entre muchos que me han hecho están el curso de Cupcakes Navideños con Alma y dos libros, el de Nigella y el de Le Cordon Bleu: Chocolate (todo esto me lo regaló Marc, que me mima tanto tanto... incluso cuando no debería hacerlo, es el mejor!!), después mis compañeros de trabajo, a parte de un vestido monísimo, un libro de Tartas de Parragon que ya estoy deseando estrenar!!! Mis cuñados los supermega cucos cortadores para hacer la casita de jengibre!!!! casi muero cuando vi la bolsa con la etiqueta de For the Cakes!!! a parte me compraron un pack de cápsulas y unos botecitos con sprinkles... más monos ellos!!! después otros amigos me regalaron más cápsulas de navidad y ufff tantas cosas!!! no me puedo quejar, verdad?????!! :)


Y ya os dejo en paz!!!!!!!! que quien haya leído todo el post le pongo un monumento!!!!!!

Un besito y hasta la próxima!!!!! :):)

P.D. En breve, sorteo!!! no os penséis que no me olvido, eh!! pero es que no paroooo y no tengo tiempo de mirar nada!!!! ;)

8 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños con retraso! Menudo estrés... Pues la verdad es que los cake pops tienen una pinta genial! Seguro q a tus compañeros les encantaron aunque a tí no te acabaran de convencer. Será que eres muy exigente? ;-) ja ja ja un besazo guapa, nos vemos el domingo.
    Ivana

    ResponderEliminar
  2. SI, soy muuuy exigente!!!! pero se trata de descubrir y hacer cosas nuevas, no??? Muchas gracias guapa!!! Ens veiem diumenge!!!! :)

    Besitos!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Andrea!!! Felicidades!! Cuantas cositas!!! Q guay el curso de Alma. Cuando me quise dar cuenta ya no había palzas en barna!! Volaron!! Así que las blogueras q vais, q no sois pocas,,, Quiero un post detallado. Petonets y a disfrutar de los regalos!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también quería hacer un curso con Alma en Barna y no habían plazas.....se ven muy ricos tus cakepops!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!
    Pues vaya semanita no?? jajaja Al menos no te quejarás de los peazo regalos que has recibido! Qué envidia!

    Dulces besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Primero felicitarte por tu cumpleaños. Después felicitarte por los cakes pops, a mi también se me suicidan, no te creas... acaban siendo pastelitos de bolita en plato. Nos hemos quedado de seguidoras en tu blog. Saludos desde Valencia.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu cumple!! aunque con un poco de retraso! Unos cakepops estupendos!!

    ResponderEliminar