Como os prometí en el anterior post, no me voy de vacaciones sin hacer una pequeña entradita (y casi llego por los pelos porque dentro de 4 horas y media tengo que estar en pie para salir pitando al mundo del relax y la desconexión total!!!)
Pues bien, como muchas sabéis, hace poco me compré la fabulosa panificadora de Lidl y la primera receta que hice fue la de unos panecillos de leche para el desayuno que saqué del blog Ma petite boulangerie.
Me encanta este blog, porque Eva es toda una entendida en el mundillo del pan y tiene unas recetas increíbles!! No perdáis la oportunidad de visitar su blog, os encantará!!
La receta de los panecillos la tenéis en el enlace de arriba y como apreciaréis no han salido taaan bonitos como los de Eva, pero para ser la primera vez que hago pan y para ser la primera vez que hago la formita de panecillo no han quedado taaaaaaaaaaaaaaan feos (bueno, un poco si... jajajaja) pero estaban igual de riiiiicos!!!!!! Mirad la miguita que tenían:
Como me salieron unos cuantos, y eran todos para mi (mi padre estaba de vacaciones y no tenía a nadie a quien dárselos) los corté por la mitad y los congelé tal cual, así cada mañana me los sacaba, los metía en la tostadora y salian crujientitos y con una miga esponjosita.
Imaginadlos recién sacados de la tostadora, untados con mantequilla y acompañados con esa fabulosa mermelada de frambuesa y vainilla que venden en Lidl... increíble!!!
Así que espero que os animéis a hacerlos porque vale mucho la pena!!!
Nos vemos a la vuelta de las vacaciones!!!!!! Un besito enoooooooooooooooooooooooooormeeee!!!!! :):):)
Te han quedado muy bien! hacer pan uno mismo es un gran placer ^^. Disfruta de tus vacaciones!
ResponderEliminarMuchas gracias, espero que me salgan mejor con el tiempo!! jaja
EliminarParece que sean recien comprados del horno, jolin que pinta!!! me voy corriendo al blog de eva para echar un vistacillo, espero que tengas unas felices vacaciones y que descanses mucho para cargar bien las pilas para el invierno que es muy laro, saludos
ResponderEliminarEspero que te hayas pasado, es genial! He vuelto de las vacaciones como nueva, ya veréis, ya!! muahhahahaha :P
EliminarPues te han salido muy bonitos. ¿Y es la primera vez? Ojalá cuando yo me ponga con el pan tenga tan buena mano como tú.
ResponderEliminarEspero que tengas unas buenas vacaciones.
Besos.
Gracias!!! jolines me lo voy a creer y todo, jajaja. Anímate que ya verás qué satisfacción más grande! Un besote! :)
EliminarQué buen aspecto Andrea, y te han quedado monísimos :-)
ResponderEliminarNo conocía yo esa mermelada del Lidl; la buscaré!
Bss
Gracias!!! :)
EliminarPues VAMOS!!!! preparar tu propio pan es genial y un desayuno de 10!! Un besito!! :)
ResponderEliminarHola Andrea!! Me alegra haberte descubierto ;-) Esos panecillos están diciendo cómeme y me llevo la receta para hacerlos. Yo tmbn tengo la panificadora. Muchas gracias por tu visita y comentario. Un abrazo, Alicia.
ResponderEliminar