viernes, 23 de marzo de 2012

Rápido resumen londinense! :)

Good morning!!!!


Muchos de vosotros sabéis por mi Facebook que la semana pasada estuve 4 días en Londres, y cómo la echo de menos!!! Pasear por sus calles, subir a sus autobuses, caminar por sus parques verdes y comprar en esas tiendas... jajajaja. En realidad en Barcelona tenemos exactamente lo mismo (bueno, si es verdad que no tenemos a Peggy Porschen, Hummingbird bakery o Primrose bakery... jajaja) pero como que allí se disfruta de una forma diferente...

En resumen, intenté ver el máximo posible, pero solo iba 4 días y con una amiga que nunca había ido a Londres y la pobre estaba más que harta de tanta florecita, tantos lazos, tanto rosa y tanto dulce.. así que os resumiré brevemente lo que viví y lo que me pareció ya que tampoco hice una ruta reposteril muy extensa...

Vamos allá!!

Harrod's:


Me recomendaron que pasara por ahí y comerme un cupcake de los muchos que tienen a la disposición del consumidor, pero francamente ninguno de ellos me parecía nada apetecible (no les hice foto porque había mucha gente y me miraban mal...) lo que si me parecieron la mar de monas fueron estas mini tartas decoradas con fondant, las cuales vendían al precio del oro... un escándalo! 
De Harrod's lo único que comí fue un pretzel de queso riquísimo!!


Hummingbird Bakery:


Ésta es la Hummingbird que hay en Portobello y que vi por casualidad mientras paseábamos por allí, no pude hacer fotos fuera porque llovía, había muchísima gente y era un rollo, pero me dio tiempo a comprar un Red Velvet muy bueno pero un poco empalagoso (que ya todos sabemos que a estos ingleses les encanta lo hiper azucarado, pero también sabéis mi lucha para conseguir el buttercream/cheese cream bajo en azúcar) la verdad es que fue el mejor cupcake que comí.


Cath Kidston:



Simplemente me encantó, es todo taaaaaan bonito!!! y taaaaaan caro... jajaja. Me miré y re-miré todo lo que tenían y aunque era caro, algo me tenía que llevar, así que me decanté por una taza (me chiflan las tazas) que ya veréis por algunas de mis entradas...


Peggy Porschen:

Mi amiga Miriam encantada comiéndose su Red Velvet



Y aquí llegó la visita de las visitas... he de reconocer que fue una absoluta decepción. No es que me hayan pintado estupendamente los cupcakes de Peggy, porque la gente habla más de su atelier y de sus creaciones que no del sabor de sus cupcakes, pero después de que te claven 3 libras y pico por un cupcake medio seco y con una buttercream crujiente (si, si, crujiente, como lo oís... no hay cosa que más odie en el mundo que una buttercream excesívamente empalagosa y que encima cruja!!!) quedas tremendamente decepcionada... (creo que con esta revelación me he ganado enemigas de por vida, jajajaja)
A mi amiga le encantó, pero ella no cuenta porque es de las que le gusta la tostada con 4 capas de nutella y si encima lleva una crepe con otras 3 capas, mejor...
Quizás la culpa fue mía por pedirme un cupcake Banoffee pero no creo que justifique lo mala que estaba la buttercream... eso si, me compré un libro que creo es terriblemente didáctico y que hizo que la visita a Peggy Porschen no fuese tan nefasta.



Aquí me tenéis encantada de la vida con mis compras, jajaja:


Estos son los sitios más cupcakeros en los que he estado, pero en Camden Mrkt me puse las botas también con dulces y más dulces, solo que estábamos tan ocupadas comiéndolos que no hicimos foto!! jajaja
Ah!! se me olvidaba!! estuvimos en la prestigiosa tienda Ladurée y me comí dos macarons tremendamente deliciosos, uno de pétalos de rosa y otro de pistacho... mmmmm!!


Tenía pensado poner una receta pendiente de galletas de chocolate que hice ya hace unos días, pero la pondré en el próximo post, que no quiero que os saturéis!!!

Que paséis un MUY buen fin de semana, nos vemos el lunes con más cositas!!!!! Un besote enooooooooooooooooooooorme!!! :)




14 comentarios:

  1. Querida Andrea, que buena revisión de Londres aunque que pena que no difrutases tanto de los cupcakes. Ya nos enseñarás recetas de ese libro de Peggy.
    Milesdebesos!

    Lucía

    ResponderEliminar
  2. Envidiaaaaaaaa! :-P Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Andrea!!!!!! porque me caes estupendamente bien no me convierto en una de tus enemigas públicas! ajajaja adoro los cupcakes de peggy!!! no te gustaron!!! Yo me comí un red velvet y sí me gustó un montón! aunque los de la hummingbird me gustaron bastante más! Me alegro de que lo hayas pasado tan bien!! un beso muy grande!
    Gisela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una opinión personal, quizás ese día los hicieron deprisa y no tamizaron el azúcar, no se, pero estaba terriblemente malo y para el precio que tienen creo que tenemos derecho a exigir unos cupcakes más que decentes todos los días del año! Un besito guapa!! :)

      Eliminar
  4. ¡Menudo viajecito! ¡Que bien! me encanta la foto con las bolsas de compras a lo Pretty woman :D Gracias por la ruta, tomo nota para cuando me escape a Londres. Besos, Montse.

    ResponderEliminar
  5. Ummm! Nos encanta Londres! Y estamos de acuerdo con lo de Peggy, aunque admiramos sus diseños, los sabores dejan mucho que desear. Quizá sea una cuestión puramente cultural.
    Nos ha encantado las fotos. Por un momento nos ha parecido estar de vuelta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Como es posible, aun no has encontrado el frosting perfecto??
    Bueno ya veo que las compras estuvieron presentes, así me gustaaaaa!!!
    Derrochando y comiendo las dos cosas son tremendamente satisfactorias y placenteras.
    Bueno guapa un encuentro para darme más detallitos.
    Ciao!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joana, me acordé mucho de ti cuando estaba comprando!!! Bueno de ti, y de tu pobre marido!! jajajaja :)

      Eliminar
  7. Me gusta mucho tu sinceridad sobre lo que has probado y tu foto con "encantada de la vida" tus compras! jajajajaaja parece hecha por un paparazzi!
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  8. Yo es que soy anti-cupcake; mi peor experiencia la viví precisamente en Hummingbird de Portobello; es que lo del buttercream no lo soporto, ni a tiros vamos.
    Pero como echo de menos londres yo también... y mi novio se va a vivir allí el año que viene, no quiero ni pensarlo!
    Besos y gracias por la crónica

    ResponderEliminar
  9. ohhhhhh! Me acabas de crear una necesidad de probar ese pretzel de queso que te aseguro que iré corriendo a Harrods a por uno! jajaja

    mmmmm veamos, vayamos por partes! jajaja En la hummingbird tuve la oportunidad de probar 2 cupcakes, un boston cream (de choco y vainilla) y otro doble choc y me parecieron deliciosos, no estaba muy dulce el buttercream, y lo que más me llamó la atención es lo líquido que era, o sea, no quiero decir líquido, pero comparado con los frostings que comes por ahí este era como unas natillas muy espesas. Eso sí el red velvet no lo probé, así que no podemos comparar opiniones!

    Y respecto a Peggy...la vez que estuve en Londres no fui, basicamente porque no sabía ni que existía aun jajajaja Pero esta vez la tengo apuntada como parada obligatoria...eso sí, me has dejado un poco chof, no pensé que iba a necesitar corega ultra pa zamparme un cupcake allí jajajajaja ;)

    Y tienes que decirme que dulces te comiste en Camden y donde, para hacer yo exactamente lo mismo! :D

    Un abrazo enooooooorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita!!!

      Creo que no necesitarás corega ultra porque simplemente te lo vas a comer... jajajaja. Es lo que le decía a Gisela, que puede que ese día no los hicieran muy allá, pero es tan fuerte la sablada (10 libras por 2 cupcakes y un té) que esperaba un poquito más de calidad... Eso si, la tienda es monísima de la muerte, vas a morir en cuanto entres!! y si no lo tienes y puedes, comprate el libro que te digo, es genial!
      Si eso antes de irte te mando un privado y te cuento todo todo bien, vale???

      Un besoteeeeeeeee!!! :)

      Eliminar