viernes, 24 de junio de 2011

Experimentando!

Hola a todos!!

He creado este blog porque me fascina la repostería e intento poco a poco ir aprendiendo más sobre ella, lo que hay veces que no todo sale como uno planea: que si has puesto más harina de la cuenta, que si demasiada leche, que si demasiado tiempo en el horno, que si la glasa es demasiado líquida.... y estas cosas hacen que una lo deje de lado, cuando verdaderamente disfrutas con ello, y es una pena...

Así que me he propuesto esto, un blog, dónde publicaré cada uno de los errores que cometa (o no) en la repostería: cupcakes, bizcochos, galletas, etc. para que todos seáis partícipes de la evolución y si os pasa lo mismo, solucionarlo juntos.

Así pues, descubramos!! :)

9 comentarios:

  1. Muahahaha, a ver que nos pones por aquí....pon una red velvet!!! =D y cuando vaya por allí tenemos que hacer una con frosting de oreo....que maaaaaadre mía!!! Jajaja
    Aleee, a escribir a menudo!!
    Muuuuuaaa!!

    ResponderEliminar
  2. Que bieeeeen!!! Mi primer comentario!! Si tia, lo primero que tengo pensado es hacer red velvet pero.... en cupcakes!! A ver si salen y cuelgo una fotito! Por cierto, me puedes pasar el link del sitio de bcn donde se compran los colorantes???
    Ese frosting hay que hacerlo prontito!!! A ver si bajais!!
    Muaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Eso eso, en cupcakes! Ay que ricoooo...
    Quimics dalmau creo que era, en villaroel.
    Y ac ver si te mando algunas paginillas con cada cosa...que ni dieta ni naaa! Jajaja
    Muaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  4. Primero tengo que averiguar que colorantes son mejores, si los líquidos, en gel o en polvo porque en un blog que sigo, la chica usa en gel y se ve que le van muy bien!
    Eso eso, pasa cositas para yo poder ir aprendiendo!!! jajaja
    Muaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Andrea¡, Bienvenida al mundo bloglero. Si ter sirve yo utilizo colorantes Americolor, Sugarflair, Wilton... todos ellos en gel. Los compro en Enjuliana.com, Comercial Minguez, Club cocina, La sorpresa de clara..en fin..hay muchos sitios¡¡

    Besos y espero esos cupcakes

    ResponderEliminar
  6. Gracias Almudena!! Me han recomendado en muchos sitios que use los de gel, así que los compraré y ya bloguearé los resultados!!

    Un besito!! :)

    ResponderEliminar
  7. En gel, en gel!!!!!!!!! O en pasta, vamos! :)
    Yo uso siempre Sugarflair, pero Squires Kitchen están muy bien también :) Los de Wilton depende del color que busques!

    Un beso enooooooooorme! y ánimo con los experimentos.

    ResponderEliminar
  8. Hola me llamo Ruth, tengo entendido que los colorantes en gel son mucho mejores a la hora de mezclar, se difunden muy bien, en este caso yo lo he hecho con el fondant y los resultados son óptimos.
    Soy nueva en este mundo de los blogs, muy pronto les daré mi blog para compartir nuestras recetas y conocimientos.
    Un abrazo,
    Ruth P.

    ResponderEliminar
  9. Vale pues en geeeeel!!!! Bieeeen!! jajajaja. Esta semana mismo me compraré un par de colores, no se si en alguna tienda o on-line, ya os explicaré!!! Merci a todas!!!

    Besitooooss!! :)

    ResponderEliminar