Sobre mi



Me llamo Andrea, tengo 25 años y soy de Barcelona.

Desde bien pequeñita crecí entre los fogones de mi maravillosa abuela, subida en el mármol destrozando lechuga a los 4 años, sobre un taburete y rallando queso a los 6 y ayudando a hacer aliños a los 10.
Ella me transmitió mi amor por la cocina y más específicamente por la repostería, creo que no he probado nunca dulces como los suyos, y a diario echo de menos sus consejos...

Soy meticulosa y perfeccionista, por lo que crear un blog en el que se explicasen tanto fracasos como éxitos en las recetas que preparo fue un reto enorme y del cual estoy enormemente orgullosa.

ADORO la ciudad, intento imaginarme lejos de ella y me resulta fisiológicamente imposible, adoro su bullicio y su diversidad. También me encanta el campo, eh! pasear hasta perderme, y si es con cualquier aparatejo con música, mejor.

La música es otra de mis pasiones, no sabría vivir sin ella, forma parte de mí (y no porque sea cantante, que ni por asomo!! jajaja).

Por último mencionar mi GRAN pasión, la fotografía. He estudiado fotografía y espero que en un futuro no muy lejano (y si la crisis me lo permite) poder dedicarme enteramente a ella, me encanta plasmar lo mejor de cada persona o de cada momento, y tirarme hoooras y hooooras frente al ordenador retocando fotos (he comentado que también soy retocadora?? jajaja).



Espero que con esto tengáis una ligera idea de como soy para que podáis entender todo el contenido del blog. Nos vemos por aquí!!
Un besito enorme!! :)



















No hay comentarios:

Publicar un comentario